POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y RESERVAS

El aforo máximo del restaurante es de 6 personas.

No se aceptan reservas, cambios o cancelaciones por teléfono ni correo electrónico. Sólo a través del sistema de reservas de nuestra Web y conforme a la política de reservas establecido en el presente condicionado.

Plazos de Reserva

Se podrán efectuar reservas con un plazo de antelación máxima de 1 mes. Así el día 1 de cada mes se abrirá la posibilidad de efectuar la pertinente reserva para el mes siguiente. A modo de ejemplo, el 1 de enero se abrirá el listado de reservas para el mes de febrero y así cada mes.

Capacidad de la Reserva

Dada la particularidad de nuestro espacio, y con el fin de que puedan disfrutar al máximo de la experiencia, se admiten reservas para un máximo de 6 personas pero nosotros, basándonos en la experiencia de nuestros clientes, siempre recomendamos venir en grupos de no más de 4 personas.

Lista de Espera

Nuestro sistema de reservas online permite consultar nuestra disponibilidad y efectuar las reservas al momento. Si el restaurante estuviera completo en las fechas deseadas disponemos de lista de espera. Puede añadir su solicitud a la lista de espera y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Formalización de la Reserva

Una vez comprobada la disponibilidad en la fecha indicada y para el número de personas deseada, deberá incluir los datos requeridos y formalizar el pago del importe, mediante tarjeta, correspondiente para afianzar la reserva.

Dicho importe que asciende a 150 € (iva incluido) por comensal, corresponde al 50 % del precio total del menú que incluye la bebida. Debiendo ser el resto del precio (50 %) abonado el día en que se disfrute la reserva. Sin perjuicio de lo anterior se debe tener en cuenta lo previsto a efecto de cancelaciones.

Modificación y/o Cancelación de la Reserva

No se admiten cambios en la reserva.

En el supuesto de que cancele la reserva, con una antelación superior a 72 horas del día de su reserva, se le devolverá el importe total abonado por comensal. Mediante el correspondiente abono en la tarjeta con la que efectuó el pago.

Teniendo en cuenta el limitado aforo de nuestro establecimiento, en caso de no presentarse el día de la reserva o de que la cancelación se produzca, con una antelación inferior a 72 horas, perderá la cantidad abonada para formalizar la reserva, correspondiente al comensal o comensales que no se presenten.

Dicho criterio se aplica igualmente, en caso de reservas de grupo. Será necesario comunicar con una anterioridad superior a 72 horas las variaciones de uno o varios comensales, ya que, en caso de no personarse o avisar con una antelación inferior no se devolverá el precio abonado ni será descontado del precio total del resto de los comensales que sí acudan a disfrutar de nuestra experiencia.

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